Propone Memo Valencia que la recompensa que ofrecía la DEA para la detención del narcotraficante sea repartida entre los deudos de los 14 marinos que fallecieron
Uno de los 14 marinos que fallecieron, tras el operativo donde se logró la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, era michoacano, dio a conocer Guillermo Valencia Reyes, dirigentes estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de sus redes sociales, posteó la foto de una marino, que señaló era uno de los que fallecieron tras el accidente del helicóptero donde viajan para apoyar en el operativo de detención de Caro Quintero en Choix, Sinaloa.
De ahí, que envío sus condolencias a la familia del integrante de la Armada de México.
«Uno de los 14 heroicos marinos que ayer perdieron la vida en el cumplimiento de su deber después de un operativo que logró la detención de uno de los delincuentes más buscados por el gobierno de Estados Unidos era michoacano, mis condolencias para su familia y para las de todos que hoy sufren una irreparable pérdida», posteó.
Asimismo, propuso Valencia Reyes, que la recompensa que ofrecía la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), sea repartida entre los deudos de los 14 marinos que fallecieron en cumplimiento de su deber.
«Propongo que los 20 millones de dólares que ofrecía la #DEA de recompensa por la captura del capo, sean repartidos entre los deudos de los marinos caídos que en su mayoría eran jóvenes que dejaron niños huérfanos», posteó.
De igual manera, señaló su reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México.



