Se contempla que los paisanos envíen al menos 100 mil millones de pesos, cifra superior al presupuesto de 81 mil millones para Michoacán
Las remesas enviadas por los migrantes michoacanos que se prevén este año son mayores al presupuesto estatal, refirió el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla.
Informó que se contempla que los paisanos envíen al menos 100 mil millones de pesos, cifra superior al presupuesto de 81 mil millones para el estado.
Al entregar créditos a jornaleros agrícolas que temporalmente van a trabajar a Canadá, el gobernador, destacó la importancia que tiene el trabajo y actividad de los migrantes en beneficio de sus familias pero también del estado.
El mandatario entregó al menos una decena de créditos a través de Sí Financia por el orden de un millón 380 mil pesos para diversas actividades productivas.
Ramírez Bedolla insistió en que la ruta de trabajo de su gobierno es seguir con la reactivación económica del estado tras el impacto que ha dejado la pandemia y la inflación.