15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Minimiza gobernador plantón de elementos policiacos, afirma que son 40 policías

Aseguró que ya se les subsanó el error administrativo que ocasionó un descuento económico en sus salarios

 

El jefe del ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, minimizó el plantón que mantienen desde hace 5 días los elementos policíacos y aseguró que son solamente 40, los quejosos, a quienes ya se les subsanó el error administrativo que ocasionó un descuento económico en sus salarios.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, el mandatario michoacano, reconoció que por un error administrativo se descontó alrededor de 800 pesos del bono de Banbajío, a 800 elementos policiacos, no obstante, aseguró que, inmediatamente se corrigió el error.

“Hubo una omisión administrativa, un error, donde se le descontó a cerca de 800 elementos, un descuento de aproximadamente 800 pesos de su bono, no de sus salarios, sino de su bono Banbajío y de inmediato, se corrigió, ya se cubrió, con esta situación, ya quedó saldada debidamente”, argumentó.

Ramírez Bedolla, aseguró que, 5 mil 600 elementos de la Guardia Civil (GC), se encuentran cumpliendo con su responsabilidad y obligaciones y solamente, es un grupo reducido de 40 quejosos, los que tomaron el Periférico Paseo de la República, frente a las instalaciones de la SSP, al igual que otro plantón más en la meseta purépecha.

“5 mil 600 elementos, hago énfasis, de la Guardia Civil, que están cumpliendo con su responsabilidad y siguen atendiendo con los temas de seguridad, hay un plantón, desafortunadamente en el libramiento de Morelia, por aproximadamente 40 o 50 elementos, no más, que también se ha mantenido a diálogo permanente con ellos”, manifestó.

Y es que, este domingo autoridades de primer nivel de gobierno del Estado, se reunieron con los policías que mantienen el plantón, sin embargo, las negociaciones no caminaron y permanecen tomado una de las principales vías de la ciudad con el mayor tráfico vehicular.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí