
El mandatario estatal coincidió con el presidente municipal, de no politizar el tema de la seguridad en la capital del estado por lo que llamó atenderla de manera coordinada
El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla coincidió con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar de no politizar el tema de la seguridad en la capital del estado por lo que llamó atenderla de manera coordinada.
Aseguró que a su gobierno le ocupa el municipio de Morelia donde se ha concentrado el mayor número de homicidios por lo que se requiere de una estrategia integral.
En la conferencia de prensa de los lunes, el mandatario estatal aseguró que Morelia ocupa el primer lugar en homicidios dolosos después de Zamora y Uruapan.
Es así que durante el mes, Morelia registra 24 homicidios por delante de los 14 y 10 que se han registrado en Uruapan y Zamora según las estadísticas de seguridad.
Ante este escenario, reiteró es necesario coordinarse de manera conjunta con el municipio e insistió en que la policía auxiliar está lista para entrar en operación en los llamados giros rojos en la capital del estado.



