“Vamos a seguir firmes en esa determinación de traer la paz y la pacificación a los michoacanos”, aseveró el mandatario, luego de la detención de 167 presuntos integrantes de «Pueblos Unidos»
Uruapan, Mich.- Nadie ni nada por encima de la ley, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien aseguró que seguirán actuando de manera decidida.
En entrevista, cuestionado por los hechos registrados en Uruapan, este fin de semana y los bloqueos tras la detención de presuntos integrantes de «Pueblos Unidos», que se presentaron, señaló el mandatario estatal, que no se tienen bloqueos y que las 167 personas detenidas están puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien estará haciendo las diligencias y todo lo que corresponde para ponerlos a disposición de los jueces.
Detalló Ramírez Bedolla, que hay operativos y estrategias en todo el estado que están funcionando y dando resultados, ya que la seguridad se ve con mayor claridad y también se nota con mayor claridad que la actuación por parte de la autoridad es decidida.
«Que nadie por encima de la ley, ni nada por encima de la ley, vamos a seguir firmes en esa determinación de traer la paz y la pacificación a los michoacanos», señaló.
Por último, indicó que con estas acciones se generan y establecen situaciones para que actividades colectivas y sociales se realicen de manera normal.