Invitan a futuros contadores públicos a prepararse y conocer las herramientas para un sano desempeño
El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), Roberto Carlos Estrada Zavala consideró necesario preparar a los jóvenes estudiantes que trabajarán en la contaduría y en las finanzas, para que la entidad cuente con generaciones dignas y a la altura de las circunstancias.
Así lo dejó de manifiesto durante el arranque del Congreso Regional Interuniversitario en su octava edición correspondiente al 2021, que tiene como eje toral capacitar a los jóvenes contadores.
“En unos cuantos años nos los toparemos como colegas y con quienes en unos años nos sentaremos a dialogar y analizar las cuestiones contables”, manifestó.
Por su parte, Rodolfo Servín, presidente de la Región Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), invitó a los futuros contadores públicos a prepararse y conocer las herramientas para un sano desempeño y poder hacer frente a los nuevos retos en materia fiscal.
El Congreso Regional Interuniversitario contará con ponencias, talleres y capacitaciones en distintos rubros de la contaduría, en aras de contribuir a la formación integral de las futuras generaciones.



