Aseguró el secretario de gobierno que son tiempos de trabajar por Michoacán y privilegiar la función pública aún y cuando se tienen derechos y oportunidades
El Gobierno de Michoacán rechazó que pudiera existir algún sesgo político a favor de partidos o candidatos para la próxima contienda electoral de julio o más grave aún que se desvíen recursos públicos con este fin.
El secretario general de Gobierno, Adrián López Solís aseguró que la administración de Silvano Aureoles está enfocada en trabajar por la entidad y aunque sin dejar de ver los escenarios políticos no pretende favorecer a aspirantes ni a sus partidos.
En entrevista rechazó también que en lo personal esté distraído en alguna candidatura o incluso en un posible interinato de la gubernatura.
Aseguró que son tiempos de trabajar por Michoacán y privilegiar la función pública aún y cuando se tienen derechos y oportunidades políticas.
Una vez que avancen los tiempos del proceso electoral, quienes pretendan participar, se separarán de sus cargos si así lo deciden.
Reiteró respeto absoluto del gobierno estatal a partidos políticos en este arranque del proceso electoral 2018.