spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

500 personas se unieron a la segunda edición de la rodada que contempló 14 kilómetros con personal de la SSP

Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades de vinculación social arrancó la segunda edición de Rodando la bici con tu Guardia Civil, con la participación de 500 ciclistas, entre niños, niñas y personal de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Con el apoyo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se realizó este acercamiento ameno con la Guardia Civil, que busca generar una convivencia estrecha con la población y fomentar confianza que mejore la percepción de la figura policial.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) fue el punto de partida del recorrido de 14 kilómetros que con gran entusiasmo rodaron los asistentes en compañía de los agentes de seguridad.

La ruta contempló el trayecto hacía avenida Universidad, pasando por Ciudad Universitaria, para incorporarse a la avenida Juárez y llegar a avenida Camelinas con dirección hacía el boulevard García de León, y finalmente rodar por la avenida Ventura Puente, para llegar a la meta.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí