Confirmó que existen al menos una veintena de ex funcionarios públicos investigados por peculado, desvío de recursos y otros delitos
El gobernador del estado Silvano Aureoles aseguró que en su administración no habrá borrón y cuenta nueva respecto al desfalco financiero que sufrió la entidad en gobiernos anteriores.
Luego de referirse a la detención de Luis Miranda, ex secretario de Finanzas en el gobierno de Fausto Vallejo, el mandatario estatal advirtió que quien haya incurrido en algún delito tendrá que responder ante la Ley.
Si bien dijo que su gobierno no se dedicará a perseguir, sí aplicará la ley con rigor en base a las investigaciones hechas sobre desvío de recursos públicos.
El gobernador confirmó que existen al menos una veintena de ex funcionarios públicos investigados por peculado, desvío de recursos y otros delitos y aunque no reveló nombres por obvias razones, advirtió en que serán llamados a cuentas.
Reiteró que las diligencias de investigación continúan su curso y se comprometió a limpiar las finanzas públicas estatales.