Argumenta que no permitirá ni encerronas entre dirigentes partidistas ni dedazos para seleccionar al abanderado del Frente
El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, aseguró que no habrá privilegios para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México y por el contrario, la consulta ciudadana a la que se ha convocado permitirá legitimar al abanderado.
Entrevistado sobre el tema, el mandatario estatal aseguró que quien abandere al Frente en las próximas elecciones presidenciales, deberá de ser legitimado por la decisión ciudadana, de ahí la importancia de impulsar la consulta.
Cuestionado sobre las tendencias en las encuestas que lleva Margarita Zavala, el gobernador aseguró que en el Frente Ciudadano no hay vetos ni exclusiones, por lo que pidió no cerrar los ojos a aspiraciones personales.
Silvano Aureoles reiteró su intención de participar en el proceso electoral.
Insistió en que no permitirá ni encerronas entre dirigentes partidistas ni dedazos para el seleccionar al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.
Urgió a que las dirigencias definir formas y tiempos para la realización de la consulta ya que a más tardar a finales de noviembre debe de estar seleccionado el contendiente y pueda arrancar el trabajo político en diciembre.