Asegura mandatario que se están tomando medidas preventivas de acuerdo con los protocolos de seguridad tanto estatales como federales
El gobernador Silvano Aureoles, señaló que no se tienen amenazas para la realización de los festejos patrios, sino que se están tomando medidas preventivas de acuerdo con los protocolos de seguridad tanto estatales como federales.
Indicó que han estado surgiendo algunos acontecimientos que si bien no son de mayor preocupación, como son la aparición de artefactos caseros y a pesar de que ya está detenido el autor intelectual se prefirió tomar las precauciones necesarias para la protección de las familias.
De igual manera, recalcó Aureoles Conejo, que no hay temor, ni ninguna amenaza sobre los festejos patrios, pero que es mejor prevenir que lamentar, de ahí que se estén tomando las medidas requeridas para que se desarrollen de buena manera y no se corran riesgos.
Por último, indicó el mandatario estatal, que el Grito de Independencia es un festejo muy bonito y que la gente está muy animada en celebrar las fiestas patrias, por ello, se están tomando medidas de seguridad para todos.