18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

NO HAY BOLA DE CRISTAL PARA SABER QUÉ ARROJE LA AUDITORÍA FORENSE: FINANZAS

 

carlos maldonado 0710Ya se está en el proceso de licitación del mejor despacho contable para que se realice, dice Carlos Maldonado

 

 

El secretario de Finanzas y Administración del estado, Carlos Maldonado Mendoza aseguró que no existe una ” bola de cristal” para saber qué arrojará y determinará la auditoria forense que se aplicará a la administración pública y otras anteriores.

En entrevista con RESPUESTA RADIO informó que ya se está en el proceso de licitación del mejor despacho contable para que realice dicha auditoria. Se trata dijo de que sea una empresa con prestigio y credibilidad además de experiencia y que permita agilizar los tiempos, esto ante el plazo marcado por el Congreso del estado.

El funcionario estatal rechazó hablar del costo que tendrá para el gobierno la contratación del despacho fiscal y contable que lleve a cabo la auditoria forense.

Sin embargo, insistió en que por licitación se contratará a la que mayor certeza dé sobre las finanzas estatales no sólo de esta administración sino desde hace poco lo menos 12 años.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí