Recordó que ahora los cambios de funcionario y nuevas designaciones corresponden a la Secretaría de Gobierno
Gobierno silvanista no descarta relevos en el gabinete. De acuerdo al secretario de gobierno, Adrián López Solís, siempre están latentes.
En entrevista, definió que durante la rendición de su informe, el mandatario Silvano Aureoles hizo un llamado a sus funcionarios, «que me incluye por supuesto» a redoblar esfuerzos y emprender este tercer inicio de año de sexenio que «con toda la energía que se requiere», y asumió que «todos los funcionarios públicos estamos sujetos a una evaluación permanente» pro lo que el gobernador tiene la posibilidad de hacer los cambios que considere.
De modo que afirmó que «ene se sentido no podemos descartar nada».
López Solis recordó que ahora los cambios de funcionario y nuevas designaciones corresponden a la Secretaría de Gobierno, lo cual consideró es una tarea compleja porque hay qué revisar agendas.
Sobre el informe dijo que el gobernador michoacano tuvo tiempo apretado, lo cual no permitió identificar todas las actividades y acciones como logros, y solo tuvo tiempo para un mensaje sobre los más relevante, por eso en las fojas entregadas al Congreso del Estado el contenido sí es más amplio.