21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

No se suspendió bombardeo de nubes, solo esperan humedad

Este proceso se realizará en todo el estado aunque se iniciará en la zona norte del estado y también en la región de tierra caliente, refirió el mandatario estatal

 

El proceso de bombardeo de nubes para generar lluvias no ha sido suspendido, solamente esperan las autoridades condiciones de humedad para realizarlo.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que debido a que no hay nubes con humedad es que no se ha comenzado con el sembrado.

Dijo que este proceso se realizará en todo el estado aunque se iniciará en la zona norte del estado y también en la región de tierra caliente.

Todo está listo, pero las condiciones climáticas no han permitido su inicio y confió en que sea a finales del mes cuando empiecen a registrarse las primeras lluvias.

Así mismo, informó que hasta ahora no se tienen reportadas defunciones por las extremas temperaturas y pidió a la población extremar las precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades ante el inicio de la tercera ola de calor que provocará temperaturas de hasta 45 grados principalmente en los municipios de la tierra caliente michoacana.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí