Tal como estaba previsto la tarde de este jueves el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Raúl Zepeda Villaseñor como el nuevo secretario general de gobierno.
Zepeda se desempeñó hasta este 7 de agosto como secretario particular del mandatario estatal.
Ramírez Bedolla destacó la trayectoria de Zepeda Villaseñor en el servicio público, así como su compromiso con el fortalecimiento de la gobernabilidad y el desarrollo del estado; además de la interlocución con el Gobierno federal, los poderes del Estado, sociedad civil y actores políticos.
El nuevo secretario de Gobierno agradeció la confianza del gobernador y asumió el compromiso de desempeñar sus funciones con responsabilidad, apertura al diálogo y vocación de servicio, en beneficio de la población michoacana.
Raúl Zepeda Villaseñor es licenciado en Administración de Empresas; además, cursó diplomados en Educación Basada en Competencias, y en Gestión de Puertos y Logística.