marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Normalistas desbloquean el Centro de Morelia

Estudiantes normalistas que tenían bloqueado el primer cuadro de la ciudad de Morelia en la avenida Madero, se retiraron del lugar luego de varias horas de protesta. El personal del Agrupamiento de Seguridad Vial de la Guardia Civil estuvo pendiente en el área para apoyar a los automovilistas y agilizar el tránsito vehicular.

Este día los alumnos arribaron al Centro Histórico frente a Palacio de Gobierno y la Catedral para plantear varias inconformidades, sobre todo su rechazo a la convocatoria de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

Antes de tomar el Centro, los normalistas egresados avanzaron por varias calles de Morelia como parte de su manifestación contra la convocatoria de la Usicamm.

Ante el escenario, el Agrupamiento de Seguridad Vial y su director, Martín Barragán Andrade, estuvieron alertas de evitar percances vehiculares y de apoyar a los automovilistas hasta que finalmente los normalistas desbloquearon el Centro esta noche, y ya hay paso para los automotores. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí