A demandas de pagos de bonos atrasados y derogación de la reforma educativa, añaden repudio por alza en productos de la canasta básica y desabasto de medicamentos
Una vez más, este 23 de mayo integrantes del ala magisterial desquiciaron la ciudad para exigir el pago de bonos atrasados desde el 2015 y la derogación de la Reforma Educativa.
En punto de las 10 horas de este martes, se empezaron a congregar frente a la residencia oficial del jefe del Ejecutivo estatal, para arrancar una hora más tarde rumbo a Palacio de Gobierno, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Cerca de las 13.00 horas arribaron al corazón de Morelia y se detuvieron frente al edificio gubernamental y posteriormente en el recinto parlamentario para gritar algunas consignas contra integrantes de ambos poderes.
Los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), también manifestaron su repudio por el alza en los productos de la canasta básica y el desabasto de medicamentos.
Posteriormente se perfilaron rumbo a la Secretaría de Administración y Finanzas, para continuar con la exigencia del pago al subsidio a los albergues escolares y alimentación.