El hospital que encabeza la demanda es el General de Lázaro Cárdenas, con 93.75 por ciento; el de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” reporta 78.38; mientras que la unidad de Pátzcuaro está al 75 por ciento
Los hospitales de la secretaría de salud en el estado reportan una ocupación con pacientes COVID entre 48 y 94 por ciento, este sábado.
De acuerdo a los reportes de la dependencia, el hospital que encabeza la demanda es el General de Lázaro Cárdenas, con 93.75 por ciento; el de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” reporta 78.38; mientras que la unidad de Pátzcuaro está al 75 por ciento, Apatzingán en 65.22, el Civil en 50.4 y el de Zitácuaro en 48.28 puntos porcentuales.
Derivado del acelerado repunte de positividad en la entidad, con un acumulado de 87 mil 820 casos, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del virus, como son el uso de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y el distanciamiento social.



