31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Ofertarán mil 400 vacantes en feria del empleo en cinco municipios

Casi mil 400 vacantes de empleo formal estarán disponibles en la Feria Estatal del Empleo 2024 que se realizará este mes en Morelia y cuatro municipios más, informaron la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La feria va dirigida al público en general y tendrá la presencia de 145 empresas como Cajas de ahorro Santiaguito, SEPSA, Club de Golf Tres Marías, Parhikuni y Policía Auxiliar, por mencionar algunos, por lo que la invitación es a llevar varias copias de tu curriculum vitae o solicitud de empleo ya elaborados para postularte a una o más vacantes.

Morelia será la sede principal el 20 de junio en la Casa de la Cultura de 09:00 a 14:30 horas, pero se replicará el mismo día en los municipios de La Piedad, Lázaro Cárdenas y Zamora; y para el 21 de junio estará en Hidalgo.

En La Piedad la sede será en la plazuela Cavadas en la colonia Centro; mientras que en Lázaro Cárdenas en la Casa Ejidal Melchor Ocampo en la calle Vicente Riva Palacio #23, en la colonia Centro de este municipio.

En tanto, en Zamora la sede será en el Centro Regional de las Artes ubicado en la avenida 5 de Mayo #285 de la colonia Jardínes de Catedral; y finalmente en Hidalgo en la plaza principal de la colonia Centro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí