Lleva un avance del 97 por ciento, al faltar trabajarse algunos terminados y pasos peatonales
Se abren en su totalidad totas las vialidades del distribuidor vial de salida a Salamanca, ahora denominado «Paso Morelos».
En acto encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, realizaron la apertura de los deprimidos o retornos que van en dirección de salida a Salamanca hacia el Mercado de Abastos y en el sentido contrario del Centro por Avenida Morelos Norte hacia el Estadio Morelos.
Con dicha acción quedaron oficialmente abiertas todas las vialidades que comprenden la obra, que de acuerdo a la información lleva un avance del 97 por ciento, al faltar trabajarse algunos terminados y pasos peatonales.
De igual manera, señaló el mandatario estatal, que prácticamente ya se tiene el 100 por ciento de la funcionalidad de las vialidades del distribuidor, donde exhortó a los usuarios a transitarlo con cuidado y precaución.
A pregunta expresa sobre las investigaciones que se están llevando a cabo señaló que los litigios son largos y van a durar más, en torno a las acciones de corrupción que se encontraron a la obra y la posible responsabilidad de ex funcionarios.
También agregó que se estará realizando una obra adicional para reubicar el antiguo camino real para que este como muestra en la zona.