33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Ofrecen más de mil vacantes en Feria del Empleo para Mujeres

feria del empleo 0903Se ofrecen rspacios en los municipios de Zitácuaro, Zamora, La Piedad, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan

 

 

Autoridades estatales y empresarios en Morelia ofrecen más de mil 100 vacantes durante la Feria Nacional del Empleo Para Mujeres.

De manera simultánea se ofrecen también empleos en los municipios de Zitácuaro, Zamora, La piedad, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan dónde se están ofertando mil 800 vacantes.

El Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Méndez aseguró que sin la coordinación entre gobiernos y la iniciativa privada no se podría lograr el crecimiento laboral en la entidad.

Informó que hoy Michoacán alcanza un 98 por ciento de empleo, sin embargo el gran reto es la formalización de este pues a la fecha se tiene menos de medio millón de empleados que cuentan con seguridad social.

Destacó que las autoridades junto con los empleadores seguirán en esta ruta de trabajo hasta lograr a más empleados asegurados.

La feria se realiza solamente este jueves en las sedes ya mencionadas y va dirigida principalmente a mujeres aunque cualquier buscador de empleo podrá acercarse.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí