16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Orden financiero genera gobernabilidad y desarrollo en Michoacán

torres piña zacapu 0707Zacapu, Mich.- El orden financiero, la honestidad y la transparencia con la que se aplica el recurso público, es el sello de la actual administración estatal, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

En el marco del cuarto Foro Juntos Reconstruimos Michoacán, llevado a cabo en Zacapu, el encargado de la política interna destacó que estas acciones han permitido la estabilidad y la gobernabilidad en Michoacán, como ejemplo puso lo relacionado al tema educativo.

“Hoy podemos asegurar que hemos recuperado la rectoría en la educación, existe una buena relación de trabajo con el gremio magisterial, ya no hay manifestaciones y hemos implementado procesos transparentes para el ingreso a las normales, por segundo año, se ha aplicado el examen de Ceneval, el cual apoyan cinco de las nueve escuelas”, apuntó.

En su intervención, recordó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, promueve el impulso a la obra pública y a la infraestructura, con una importante inversión en todas las regiones del estado, muchas de ellas bajo el régimen de la obra multianual.

“Estamos enfocados en el desarrollo integral de Michoacán, por eso le apostamos al rescate carretero, al impulso del campo a través de los programas de fertilizante y conviniendo con los municipios, la compra de maquinaria, entre otras acciones de gobierno permanentes”, concluyó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí