Realizan el montaje de seis trabes, por lo que se verá afectada parcialmente la circulación vehicular en el tramo Morelia-Pátzcuaro
La autopista siglo XXI en las inmediaciones del municipio de Lagunillas se encuentra parcialmente cerrada debido a la colocación de trabes de un puente y en unas horas será reabierta en su totalidad.
La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que personal a cargo realiza el montaje de seis trabes, por lo que se verá afectada parcialmente la circulación vehicular en el tramo Morelia-Pátzcuaro.
En esta zona se realizan trabajos de reconstrucción del Puente Lagunillas por lo que el Centro SCT Michoacán mantiene el cierre en primera instancia con dirección de Morelia a Pátzcuaro para montar cuatro trabes, por lo que durante este lapso la circulación será por el cuerpo contrario, manteniendo un contra flujo; al montar las dos trabes del cuerpo A, que representa la dirección de Pátzcuaro a Morelia, se cambiará nuevamente la circulación al cuerpo contrario.
Las autoridades federales han pedido a los automovilistas tomar precauciones y atender los señalamientos e indicaciones que los elementos de la Policía Federal, Protección Civil y el personal de la empresa emitan para dar auxilio a estar labores.
Hay que señalar que está obra que forma parte del programa de rehabilitación tiene una inversión de 8 millones de pesos y beneficiará a poco más de 17 mil habitantes.