En el Día del Amor y la Amistad, parejas jóvenes acudieron al área de las jirafas para casarse como en kermés; quienes pasarán juntos el resto de sus vidas, al Jardín Cabus
Cuatro parejas aceptaron darse el sí de manera formal y ante el Registro Civil esta media tarde de sábado en el día del amor y la amistad dentro del Parque Zoológico Benito Juárez de esta capital, dentro de las promociones lanzadas por Gobierno del Estado para tan singular fecha.
Ante una juez representante del Registro Civil presentaron a tiempo sus documentos legales las parejas, y quedaron formalmente casados en ceremonia ocurrida en el Jardín Cabus del recinto faunístico, tras firmar el acta de matrimonio en una mesa decorada con mantel blanco y pétalos de rosas de color rojo y rosa, y enmarcados por dos enormes ramos de flores blancas.
En el caso de las bodas «de dulce», al menos hasta este mediodía iban 20 parejas de jóvenes que aceptaron el matrimonio «de mentiritas» teniendo como testigos a las jirafas, y después de firmar el documento pudieron acercarse a ellas y alimentarlas.
Cabe señalar que esta segunda opción fue la que mayor revuelo causó y mayor afluencia tuvo de contrayentes.
No es lo mismo darse el «sí» pasajero que el «sí» definitivamente, bromeaban sobre todo los jóvenes que en su mayoría eran quienes acudieron al área de las jirafas.
En el resto del Parque los visitantes seguían arribando como cada fin de semana para pasar el día en familia, día de campo, y visitando a los animales que aquí habitan.



