32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Pavimentan siete vialidades en las regiones Cuitzeo y Pátzcuaro-Zirahuén

scop pavimentacion 0805Pátzcuaro, Mich.- Una inversión tripartita de 11.4 millones de pesos ejerció la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán en la pavimentación de siete vialidades urbanas en las regiones de Cuitzeo y Pátzcuaro-Zirahuén.

A través del programa insignia Obras Públicas por Cooperación, aportados por el estado, los ayuntamientos correspondientes, y la población directamente beneficiada, en el ejercicio fiscal 2022 la SCOP construyó una superficie total de 9 mil 266 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

En la región Cuitzeo, la dependencia ejecutó las siguientes calles: Ing. Elías Pérez Ávalos, en Acuitzio del Canje; Biznaga, de la colonia La Nopalera, y Sin Nombre, en la localidad de San José Cuaro, de Huandacareo; y Camelinas, en el asentamiento Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal de Indaparapeo.

Mientras que, en Pátzcuaro, trabajó en la calle Híquingare de la colonia Eréndira, la avenida Lázaro Cárdenas, y la vía Zamora de Santa Ana Chapitiro, las cuales incluyeron 876 metros lineales de líneas de drenaje y agua potable.

Michoacán construye infraestructura vial que mejora las condiciones de vida de más de 10 mil 100 habitantes y eleva la plusvalía de sus viviendas, a la vez que coadyuva a abatir los índices de pobreza y vulnerabilidad por carencia social en la entidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí