Avanzaron desde el Jardín de los Niños Héroes hacia el Bosque Cuauhtémoc, portando globos y encabezados por Hombre Arana y Mujer Maravilla
En el Día del Niño las calles del Centro de Morelia fueron el escenario del paso de un corto pero colorido y efusivo desfile de vehículos adornados con globos de colores, previo a iniciar con gusto los festejos en honor a todos los peques.
Esta vez, pasaron a pie y en carro los chiquitines de las estancias infantiles en lo que fue la Caravana Nacional convocada a temprana hora de este Sábado especial en que ahora tocó festejar a estos niños de muy corta edad que aún no asisten a la escuela, pero que pasan la mitad de su día, cada día, en la guardería atendidos por personal especializado que les brinda cuidados, alimentos y atención.
Iban acompañados de sus papás quienes hacían sonar el claxon, y el contingente partió desde el Jardín de los Niños Héroes avanzando sobre la avenida Madero. Escoltados por una patrulla de la Policía Morelia, iban contentos y expectantes portando sus globos. Algunos portando disfraz de algún personaje infantil, y todos encabezados por los superhéroes Hombre Araña y Mujer Maravilla que saludaban al público a su paso.
También iban sus cuidadores y personal de las estancias infantiles. No interrumpieron el tráfico, ya que solo ocupaban un carril.
Finalmente llegaron hasta el Bosque Cuauhtémoc, donde la cita es a media mañana de hoy para participar en el festejo del Día del Niño organizado por el Ayuntamiento de Morelia.