spot_img
14.5 C
Morelia
martes, julio 8, 2025

Peques de estancias infantiles desfilaron en caravana por el 30 de Abril

desfile niños 3004Avanzaron desde el Jardín de los Niños Héroes hacia el Bosque Cuauhtémoc, portando globos y encabezados por Hombre Arana y Mujer Maravilla

 

 

En el Día del Niño las calles del Centro de Morelia fueron el escenario del paso de un corto pero colorido y efusivo desfile de vehículos adornados con globos de colores, previo a iniciar con gusto los festejos en honor a todos los peques.

Esta vez, pasaron a pie y en carro los chiquitines de las estancias infantiles en lo que fue la Caravana Nacional convocada a temprana hora de este Sábado especial en que ahora tocó festejar a estos niños de muy corta edad que aún no asisten a la escuela, pero que pasan la mitad de su día, cada día, en la guardería atendidos por personal especializado que les brinda cuidados, alimentos y atención.

desfile niños 1 3004Iban acompañados de sus papás quienes hacían sonar el claxon, y el contingente partió desde el Jardín de los Niños Héroes avanzando sobre la avenida Madero. Escoltados por una patrulla de la Policía Morelia, iban contentos y expectantes portando sus globos. Algunos portando disfraz de algún personaje infantil, y todos encabezados por los superhéroes Hombre Araña y Mujer Maravilla que saludaban al público a su paso.

También iban sus cuidadores y personal de las estancias infantiles. No interrumpieron el tráfico, ya que solo ocupaban un carril.

Finalmente llegaron hasta el Bosque Cuauhtémoc, donde la cita es a media mañana de hoy para participar en el festejo del Día del Niño organizado por el Ayuntamiento de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas