14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Perdidas en comercios de la zona por bloqueo de la Guardia Civil

Son varias las empresas que han tomado la suspensión de labores, ante la falta de ingreso monetario, informa la COPARMEX                                                                 

El bloqueo realizado por elementos de la Guardia Civil sobre el libramiento, a la altura de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) ha creado afectaciones a empresas que radican en la zona.

La COPARMEX informó, que tras varios días de protesta, los comercios están comenzaron a tener bajas muy significativas, reportando pérdidas de hasta un 40% por día.

El cruce del libramiento funciona como un área muy importante para el movimiento de mercancías y materias primas de transportes de carga, por ende, la obstrucción vial está generando falta de insumos, excesos de productos en almacén y proveedores sin poder transitar.

Son varias las empresas que han tomado la suspensión de labores ante la falta de ingreso monetario, lo cual trae afectaciones a quienes laboran en estos comentarios.

Esta clase de problemáticas que han surgido a raíz de estos bloqueos, piden a las autoridades correspondientes hacer caso a las peticiones y demandas emitidas por la Guardia Civil.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí