- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Pese a ser año electoral, sí se realizará el Festival «Michoacán de Origen»

Pese a ser año electoral, el Festival «Michoacán de Origen» se estará realizado como cada año, señaló Roberto Monroy García, secretario de Turismo.

En entrevista, señaló que a pesar de que es un año electoral y ciertas actividades gubernamentales suelen detenerse, el Festival «Michoacán de Origen», se llevará a cabo, al ser un evento que no tienen que ver con tema político, situación que pasa con otras ferias como la San Marcos, en Aguascalientes, que al ser eventos familiares no hay necesidad de suspenderse.

Añadió que se está planeando lo que será esta edición del «Michoacán de Origen», el cual se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones y del Orquideario, ya que cumple con ser un lugar que de el toque de evento familiar, aunado a que es el aprovechar un lugar que por muchos años estuvo muy desperdiciado.

Puntualizó que aún no se determina el elenco musical que estará presentándose, pero al igual que las anteriores ediciones serán para el disfrute de las familias y señaló que aquellos espectáculos musicales que se puedan considerar masivos, se moverán a otra sede alterna como es el Estadio «Francisco Villa», para que más personas puedan acceder.

Por último, señaló que la operación del festival «Michoacán de Origen», se realiza de manera coordinada con Gobierno del Estado, Turismo, Cultura, Desarrollo Económico, CECONEXPO, entre otras, al tenerse mucha participación de varios sectores.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí