spot_img
13.5 C
Morelia
lunes, julio 21, 2025

Pide gobernador concluir ya distribuidores viales en Morelia

Screenshot 20220719 125824

Adelantó que en 3 semanas podría abrirse ya la parte superior

 

El gobernador del estado en Alfredo Ramírez Bedolla pidió a las constructoras de los distribuidores viales de salida Salamanca y Mil Cumbres concluir ya dichas obras.

El objetivo, dijo es que ya no se vean afectados los ciudadanos y automovilistas.

Aseguró que en el distribuidor de salida Salamanca, los trabajos van avanzando mientras que en el de Mil Cumbres, que esta mañana supervisó, adelantó que en 3 semanas podría abrirse ya la parte superior.

Junto con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop), José Zavala Nolasco, el mandatario conoció los detalles técnicos del avance de la infraestructura y anticipó que cada semana llevará a cabo una supervisión de manera personal.

Recordó que a la constructora encargada de la obra de salida Salamanca se le rescindió el contrato y ya se analiza a la nueva constructora que se hará cargo.

El mandatario estatal advirtió que seguirá insistiendo las veces que sean necesarias a las constructoras hasta que se concluyan ambas obras.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas