Su titular Diana Carpio, reiteró a los ciudadanos que no hagan filas en los centros de vacunación ya que la dinámica será a través del registro en la página de internet y de la llamada telefónica
Ante el desorden y desinformación que se generó en algunos centros de vacunación en Morelia al inicio de la jornada de inmunización a los adultos mayores, la secretaria de salud, Diana Carpio pidió a la población no aglomerarse y esperar su turno. Habrá vacunas para todos, aseguró.
Aclaró que ningún moreliano se quedará sin vacuna pues hay biológico para todos, alrededor de 60 mil dosis.
En entrevista confío en que durante esta semana que comenzará, se tendrá un avance rápido en la aplicación de las 11 mil dosis diarias que se prevén.
Además anticipó que entre martes y miércoles, las unidades móviles comenzarán a aplicar el biológico para aquellas personas postradas, por lo que pidió a los ciudadanos llamar a los teléfonos indicados para hacer cita.
La funcionaria, reiteró a los ciudadanos que no hagan filas en los centros de vacunación ya que la dinámica será a través del registro en la página de internet y de la llamada telefónica.
Este sábado inicio la jornada de vacunación en la capital michoacana con algunos incidentes principalmente en los centros de vacunación de Ciudad Universitaria y el Venustiano Carranza.



