Hasta el momento se han invertido 20.9 millones de pesos de los 42 presupuestados para su implementación, indicó su presidente Jorge Reséndiz
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Jorge Reséndiz García se declaró listo para iniciar el nuevo Sistema de Justicia Laboral en Michoacán, tal como está previsto para el 3 de octubre próximo.
Informó que ya se tienen avances en lo jurisdiccional, método de gestión y tribunal electrónico que comprende las plataformas y herramientas tecnológicas para atender a la población.
En conferencia de prensa, informó que hasta ahora en las sedes de los tres Centros de Conciliación Laboral en el estado se han invertido 20.9 millones de pesos de los 42 millones presupuestados para la implementación del nuevo Sistema de Justicia Laboral en Michoacán.
Además se asignaron a cuatro jueces laborales y estos son: David Leyva Bautista y Elizabeth Flores para Morelia, Fernando Fernández Castañeda para la región de Uruapan y Yamilet Bolaños Pedraza para Zamora.
En dichos municipios de ubicarán los Centros de Conciliación Laboral y arrancan el 3 de octubre.