13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

POR MALOS SERVIDORES PÚBLICOS, PAGAN TODOS: SAC

 

PISTA ZITACUARO 1505Así lo manifestó el mandatario estatal, durante la rehabilitación de la pista de atletismo de la unidad deportiva «Zitácuaro»

 

ZITÁCUARO, Mich.- Por las malas actitudes de ciertos servidores públicos que utilizan recursos públicos para beneficio propio, pagan todos los funcionarios, ya que la gente cree que los políticos o funcionarios públicos son sinónimo de corrupción, cuando no todo es así, indicó Silvano Aureoles, durante la Rehabilitación de la pista de atletismo de la unidad deportiva «Zitácuaro», en la tenencia de San Juan.

En discurso, el mandatario estatal no quiso dar nombres, pero refirió que existen servidores públicos que utilizaban recurso público para beneficio propio, en ese sentido, señaló que en su gobierno tienen la encomienda de ser responsables y actuar con ética, pese al recorte financiero con el que se cuenta en el estado.

Por otra parte, informó que Zitácuaro es el municipio con menos incidencia de delitos en el estado, por ello prometió que cada semana estará un funcionario de primer nivel en Zitácuaro realizando actividades en beneficio del municipio. Además anunció el gobernador, que se planea el construir un par de cabañas y áreas verdes en la unidad deportiva, así como el camino de acceso a la misma.

En ese sentido, José Juan Domínguez López, titular de Comunicaciones y Obras Públicas, señaló que la rehabilitación de la pista de atletismo tuvo una inversión 7.5 millones de pesos y fue recurso de coordinación entre el estado y municipio; dicha obra beneficiará a siete mil personas, quienes podrán realizar sus actividades y además de beneficiar a cuatro asociaciones de atletismo que en conjunto suman 150 atletas.

Anunció además el secretario de obras públicas, que se realizará una segunda etapa de obras en la unidad deportiva «Zitácuaro» consistirá en la rehabilitación de la alberca semi olímpica y la construcción de un gimnasio al aire libre, las cuales darán inicio en las próximas tres semanas para que sea un espacio digno para los deportistas.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, presidente municipal de Zitácuaro, indicó que la pista que se entrega será un referente deportivo en el municipio, que se suma a las 400 obras que se están realizando en Zitácuaro.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí