Indicó el mandatario que tras estar próxima la presunta fecha de entrega de las obras, tenga poco avance, pese al llamado de alerta que se realizó sobre la construcción
Preocupa el poco avance que está teniendo la obra del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En ese sentido, indicó que tras estar próxima la presunta fecha de entrega de las obras de los distribuidores viales en las salidas de Morelia, preocupa que el distribuidor de salida a Mil Cumbres tenga poco avance, pese al llamado de alerta que realizó sobre dichas obras, motivo por el cual esta siendo supervisado por el titular de Obras Públicas.
Asimismo, destacó que contrario a esa obra el otro distribuidor, el de salida a Salamanca, trae movimiento y buen avance, ya que indicó lo ha supervisado personalmente en varias ocasiones, por lo que espera puedan concluirse en la fecha atendida tras la prorroga que se les dio por el retraso que tenían ambas obras.
De igual manera, señaló el mandatario estatal, que también se arrancaron obras de rehabilitación en el libramiento de Morelia en la zona de Sur a Poniente que va de salida a Quiroga hacia salida a Pátzcuaro.
Recordó que es una inversión de 40 millones de pesos en los ocho kilómetros que comprenden los seis carriles, lo cual se está realizando bajo la técnica de asfalto espumado, como parte de la rehabilitación de la infraestructura vial de Michoacán.



