27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Preparan homenaje a “Muñeco”

zoo muñeco 0907Como homenaje póstumo a “Muñeco”, el Zoológico de Morelia prepara un gran collage con fotografías de los cientos de visitantes que vivieron la experiencia educativa Contando Manchas, a lado del inigualable ejemplar.

A través de las redes sociales, el Parque Zoológico invita a los internautas a compartir sus mejores recuerdos con quien por años fuera el líder de la manada de jirafas reticuladas y que perdiera la vida el pasado 30 de junio.

Las fotografías se continuarán recibiendo hasta el próximo viernes 14 de julio, para poder elaborar un collage. Además, se reciben cartas y dibujos, ya que muchas niñas y niños las han enviado.

El director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, mencionó que Muñeco era uno de los ejemplares más icónicos y queridos del parque. “Esta actividad cuenta con mucho valor para nosotros. Con este collage que colocaremos en el interior del Parque, queremos rendirle homenaje y agradecerle a la gente por todo su apoyo y cariño”, precisó.

Medina Ávila invitó a la población a compartir sus recuerdos para que permanezcan por siempre en el corazón del Zoológico de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí