23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Presentación de Río Roma, en el último sábado del Festival Michoacán de Origen

festival sabado 1305Pasa un sábado sensacional en compañía de toda tu familia en el Festival Michoacán de Origen, que hoy abre sus puertas a partir de las 12:00 horas. Por la noche, disfruta la presentación de Río Roma, en los jardines del Orquidario, a las 19:30 horas.

En la zona gastronómica te esperan las 20 cocineras tradicionales de las siete regiones turísticas del estado, para deleitarte con sus ricos platillos.

En el corredor artesanal encontrarás en exhibición y venta extraordinarias piezas, representadas a través de sus 16 ramas, además, tendrás la oportunidad de adquirir artesanía directamente de los artífices.

En la planta baja del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), te encontrarás con la escuelita EmocionARTE; de 12:00 a 15:00 horas se imparten los talleres ¡SEE Musipichu!, ¡Crearte PicaSEE!, ¡Ruleta SEE LEE! ¡Titerepichu!, y de 15:00 a 18:00 horas ¡El mundo de Mario Bros!

De 13:00 a 17:30 horas, en Sapichu, ciudad infantil, tendrás la oportunidad de cantar, conducir y ser camarógrafo, en el set de televisión que está montado para que las niñas y niños vivan esa experiencia, además, de talleres y actividades didácticas y lúdicas.

Se presentará la Compañía Folklórica de Maravatío en el foro cultural, situado en la explanada del Teatro Morelos, en punto de las 18:00 horas.

En el pabellón Productores Michoacanos, ubicado en la planta alta del Ceconexpo, a las 17:00 horas, en el escenario interior, se ofrecerá para todas y todos los asistentes un taller de oratoria, declamación y narración oral de la Casa de la Cultura, impartido por el maestro Luis Geovanni Vázquez. A las 18:30 horas, en este mismo espacio, se presentará Darío Carmona, cantante de baladas.

El pabellón Michoacán de Origen, ubicado en plaza Cantera, tiene para ti, las rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos.

En el pabellón Industrial, ubicado en el salón Michoacán, continúa el simulador de navío Misión Total, de 13:00 a 20:30 horas; en el mismo horario, pero en el estacionamiento del Ceconexpo, encontrarás el cabús El Revolucionario de Kansas City Southern de México.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí