Donde manifestó que su prioridad será tener una disposición de presupuesto óptima y eficiente, mediante la austeridad y la capacitación permanente del personal
La mañana de este miércoles se realizó la primera sesión del Consejo del Poder Judicial de Michoacán presidida por el magistrado presidente Jorge Reséndiz García, quien la semana pasada fue electo líder del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
El magistrado señaló que su prioridad al frente del Consejo será tener una disposición de presupuesto óptima y eficiente, mediante la austeridad y la capacitación permanente del personal.
También señaló la necesidad de un plan maestro para la digitalización de los trámites del Poder Judicial, para así también dar más transparencia a su ejercicio.
El Consejo está conformado también por Javier Gil Oseguera, juez consejero, Dora Elia Herrejón, magistrada consejera, Octavio Aparicio Melchor, consejero electo del Poder Legislativo y Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Consejero electo por el Poder Ejecutivo. RED 113 MICHOACÁN Redacción