Estas jornadas continuarán en distintos puntos del estado
Prestadores de servicios turísticos de Apatzingán y de las playas de Michoacán cumplieron con su responsabilidad y acudieron a la jornada de Registro Nacional de Turismo (RNT) que realizó la Secretaría de Turismo del estado (Sectur).
Con una gran respuesta tanto en registro como en actualización, esta jornada fue exitosa en ambas regiones de “el alma de México”, a donde en representación del secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, acudió la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Lucero García Medina.
Durante dos días, los prestadores de servicios de las playas de Michoacán acudieron a la jefatura de Tenencia de Caleta de Campos, en donde se contó con el apoyo de Jorge Mendoza Garibay, presidente del Consejo Municipal de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana.
Mientras que en Apatzingán, también respondieron positivamente al llamado de la Sectur Michoacán para cumplir con el artículo 48 de la Ley General de Turismo, donde se señala que la inscripción a dicho registro es obligatoria para los prestadores de servicios turísticos.
En algunos casos, hubo registros nuevos y en otros se renovaron después de 28 años de haberlo realizado por primera vez. Estas jornadas continuarán en distintos puntos del estado, informó la secretaría.