Así lo dejó de manifiesto, su presidente Roberto Estrada, durante la firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno del Estado
El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), prometió que estará al pendiente del informe que brinde el jefe del Ejecutivo en la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, para analizar los pormenores de la aplicación de recursos públicos.
Así lo dejó de manifiesto, el presidente del citado órgano, Roberto Carlos Estrada Zavala, durante la firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno del Estado, que tiene como objetivo capacitar a las entidades públicas.
Durante el citado acto protocolario, se contó con la presencia de Elías González Ruelas, subsecretario de Administración y Finanzas de la administración estatal, quien resaltó la importancia de que los trabajadores gubernamentales tengan conocimiento de la norma y con ello mejoren los procesos encaminados a transparentar la utilización de recursos públicos.
“Establecer las bases de colaboración, coordinación y participación para llevar a cabo actividades programadas en actividades y proyectos de capacitación, difusión, orientación de personal”, señaló.
Los especialistas en contabilidad, capacitarán a las entidades gubernamentales en finanzas y auditoría gubernamental, prevención en lavado de dinero y que vayan enfocados a resaltar el conocimiento y competitividad.