33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Promueven a Rancho Viejo y el géiser de Ixtlán entre destinos internacionales de aventura

Pátzcuaro, Mich.- Con el objetivo de promover los centros de ecoturísticos de Rancho Viejo en Los Azufres y el Géiser de Ixtlán, el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) participó en la décima edición de ATMEX, el evento de turismo de naturaleza y aventura donde se dieron cita compradores nacionales e internacionales, entre otros actores del sector.

“Michoacán cuenta con lugares muy especiales para los amantes del turismo de aventura y Rancho Viejo y el Géiser de Ixtlán son parte de ellos, por ello estamos participando en estos foros, queremos que los prestadores de servicios conozcan y exploren nuestros recintos”, comentó la directora general del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora.

Rancho Viejo se encuentra en el municipio de Ciudad Hidalgo en la zona conocida como Los Azufres; es un espacio que, además de su balneario ofrece cabañas para dos, cuatro y siete personas; aguas termales, spa, tirolesa, zona para acampar y área infantil.

El Géiser es un espectacular balneario que se localiza en el municipio Ixtlán, ofrece aguas termales que alcanzan hasta los 38 grados centígrados, balneario, gastronomía típica de la región y un espectáculo natural.

Ambos centros ecoturísticos quedan a dos horas y media de la capital michoacana. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 324 29 44 o bien, enviar un mensaje en las cuentas oficiales en redes sociales de Foturmich, Rancho Viejo Los Azufres y Géiser de Ixtlán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí