- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Promueven inclusión y educación financiera a beneficiarias de Fuerza Mujer

La presente administración a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha llevado a cabo un total de 347 capacitaciones dirigidas a las beneficiarias del programa Fuerza Mujer.

Lo anterior fue informado por la directora general de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, quien destacó que esta iniciativa busca fortalecer la inclusión financiera y brindar herramientas para el crecimiento de los negocios liderados por mujeres en el estado.

“Estas capacitaciones han tenido un impacto directo en más de tres mil 200 mujeres y es el propio gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, quien nos ha instruido a brindar atención y seguimiento integral a las mujeres que reciben créditos», señaló.

Dijo también que las capacitaciones se realizan en colaboración con instituciones clave como el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), a través del Proyecto Minerva.

Para finalizar, resaltó que estas sesiones formativas abarcan diversos temas fundamentales para la gestión empresarial, tales como el ahorro, el presupuesto y la administración del negocio en general.

“Esta iniciativa no solo busca impulsar el crecimiento de los negocios liderados por mujeres, sino también fomentar la educación financiera entre las beneficiarias”, concluyó.

Las interesadas en acceder a créditos y participar en estas capacitaciones, pueden consultar la página de internet: sifinancianecesitouncredito.com o comunicarse al número 443 113 7700, extensiones 502 a 506.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí