
Señaló el mandatario que ya se detalla la propuesta definitiva que habrá de firmarse para establecer el convenio en la materia
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, anticipó que la próxima semana podría darse ya la firma del Convenio de Coordinación en Seguridad Pública con el Ayuntamiento de Morelia.
Incluso el reforzamiento de seguridad con 300 elementos del Ejército Mexicano que recién arribaron es parte de las acciones de combate a la inseguridad en la capital del estado.
Si bien es un reforzamiento ordinario y habitual, los elementos militares vienen a ser un aliciente en las acciones de seguridad para Morelia.
En entrevista, el mandatario estatal, dijo que el secretario de gobierno junto con las autoridades municipales y de seguridad tanto del estado como del municipio ya detallan la propuesta definitiva que habrá de firmarse para establecer el convenio en la materia.
Por lo pronto, los efectivos militares patrullaran Morelia y zona conurbada y algunos otros municipios para contener la violencia e inseguridad.



