14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Próximo viernes se reactivará entrega de apoyos para más de mil 500 mujeres con cáncer

En esta ocasión se dispersarán recursos por el orden de los 12 millones 648 mil pesos, correspondientes a los meses de mayo y junio

 

El próximo viernes 28 de junio el gobierno de Michoacán reiniciará la entrega de apoyos económicos a beneficiarias del programa Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, de 18 a 64 años de edad, anunció la secretaria del Bienestar, Andrea Janet Serna Hernández.

La titular de la dependencia detalló que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 28 de mayo en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) de la capital michoacana, para iniciar con más de 400 mujeres de 13 municipios que conforman la región Morelia.

A la fecha se cuenta con un padrón de mil 581 mujeres beneficiarias, quienes reciben un apoyo mensual por 4 mil pesos para que puedan solventar sus gastos de traslado, alimentación, entre otros, y no se vean interrumpidos sus tratamientos por falta de recursos económicos.

“En esta ocasión se dispersarán recursos por el orden de los 12 millones 648 mil pesos en apoyos económicos correspondientes a los meses de mayo y junio”, señaló Serna Hernández.

Para el caso de las beneficiarias de otras regiones del estado, la Secretaría del Bienestar (Sedebi), por conducto de sus coordinadores, realizará la entrega de estos apoyos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí