Abonará a que se desahogue el tráfico vehicular generado en la zona por la construcción del distribuidor vial
A finales del mes de febrero entrará en funcionamiento el puente elevado del distribuidor vial de la Salida a Salamanca, aseveró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Tras el recorrido que realizado la tarde del miércoles en la obra, señaló que de acuerdo a los ingenieros que están llevando a cabo la obra del distribuidor vial de Salida a Salamanca, será a finales del mes de febrero que pueda comenzar a utilizarse el puente elevado y con ello, abonará a que se desahogue un poco el tráfico vehicular que se genera en la zona por la construcción del distribuidor vial.
Detalló que tras la apertura del puente elevado continuarán los trabajos anexos y faltantes del resto de los cuerpos que integrarán el distribuidor vial de Salida a Salamanca, para que sea entregado el próximo 30 de abril totalmente culminado.
Confió el gobernador en que se logrará entregar la obra en la fecha prevista al ritmo que la está llevado la constructora tras la reactivación que se hizo desde hace unas semanas tras el paro de actividades que tuvieron por un par de meses por el cambio de gobierno.
Recordar que se estima que el distribuidor vial tenga un costo mayor a lo pactado al realizarse una obra adicional que consta de una vuelta que no estaba en el proyecto, lo que equivale a entre 70 a 80 millones de pesos más, de acuerdo a lo dicho en días pasado por el titular de obra públicas, José Zavala Nolasco.