Que no quede impune crimen de Abraham Mendoza, pide Silvano

IMG-20210714-WA0051

Aseguró que su gobierno no permite ninguna agresión hacia los comunicadores, por lo que confío en que las autoridades correspondientes realicen su trabajo

 

Luego del asesinato del comunicador y locutor Abraham Mendoza Mendoza en plena zona céntrica y a la luz del día, el gobernador del estado, Silvano Aureoles condenó el crimen y confío en que no quedé impune.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Aureoles, escribió: lamento la muerte de Abraham Mendoza un gran representante del periodismo en Michoacán.

Y aseguró que su gobierno no permite ninguna agresión hacia los comunicadores por lo que confío en que las autoridades correspondientes realicen su trabajo y no dejen impune el caso.

Envío sus condolencias a familiares y amigos del joven comunicador.

Hay que recordar que tras el ataque a Abraham Mendoza, la policía logró la detención de tres sujetos, presuntamente autores del homicidio de Abraham, las investigaciones continúan realizándose por parte de la Fiscalía General del estado.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas