Tiene como finalidad que profesionales del ramo cuenten con los más altos estándares de calidad y profesionalizan en la materia
En aras de continuar con su profesionalización para enfrentar los retos fiscales del 2022, el Colegio de Contadores Públicos (CCPM), realizó diplomado Práctico Escenario Actual de la Auditoría.
El presidente del citado gremio, Roberto Carlos Estrada Zavala, manifestó que es necesario que los profesionales en la materia, continúen con su proceso de capacitación para su crecimiento y puedan a su vez, tener un óptimo desempeño en la asesoría, orientación y defensa de sus clientes.
El diplomado que contó con ponentes de talla nacional, tiene como finalidad que los contadores públicos michoacanos, cuenten con los más altos estándares de calidad y profesionalizan en la materia, para analizar distintas vertientes de la nueva miscelánea fiscal.
Los contadores públicos michoacanos, prometieron continuar con su actualización para mantenerse a la vanguardia en las reformas fiscales.