spot_img
8.5 C
Morelia
martes, noviembre 4, 2025

Realizan cabalgata por la paz en Uruapan, en honor al alcalde Carlos Manzo

La caravana fue encabezada por el caballo «Copetudo», aquel que montó el edil en distintos evento                                                                                                             

Uruapan, Mich.- 04 de noviembre de 2025.- Decenas de jinetes, automovilistas y ciudadanía realizaron una cabalgata para pedir paz, unidad y justicia para Uruapan, tras el homicidio del alcalde Carlos Manzo; la caravana fue encabezada por el caballo «Copetudo», aquel que montó el edil en distintos eventos y en el que llegó al Centro de la ciudad a rendir su primer informe de gobierno.

Los manifestantes se reunieron en la colonia Zumpimito, se dirigieron al Paseo de la Revolución y Paseo Lázaro Cárdenas para enfilar sobre la calle Morelos hasta llegar al corazón de la Perla del Cupatitzio.

Ciudadanos a caballo, en motocicletas, vehículos y también a pie participaron en el recorrido portando cartulinas en las que exigen justicia para Carlos Manzo, mientras que otros gritaban su nombre con fuerza recordando su legado de lucha, unidad y solidaridad para lograr la paz en Uruapan y Michoacán.

Mientras que en la demarcación de San Juan Nuevo, decenas de vecinos también realizaron una marcha en honor al alcalde Uruapense ultimado, con consignas y cartulinas exigieron justicia y que el crimen no quede impune.

En ninguna de las protestas se reportaron disturbios ni violencia. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas