spot_img
14.5 C
Morelia
martes, septiembre 16, 2025

Realizan relevos en titularidad de notarías vacantes

bedolla notarias 0908Sin la creación de nuevas Notarías, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tomó protesta y entregó nombramientos a tres notarios de Zamora y dos de Morelia, quienes ocuparán el cargo en espacios ya existentes y vacantes.

El mandatario recordó que el Gobierno de Michoacán, en coordinación con el Colegio de Notarios, garantizará que los nombramientos sean de forma transparente y en apego a la ley, para que la labor notarial esté enfocada al servicio público y social de las y los michoacanos.

Los notarios que antes eran adscritos y que tomaron protesta como titulares son: Armando Arriaga Diez y Cinthia Ballinas Ocarán de las notarías 12 y 120 de Morelia; mientras que del municipio de Zamora fueron José David Mateo de la Notaría 78; Eduardo Rosas Larios, de la 96 y Oscar Rebollo Rico de la 131.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas