El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió con Silviano Paredes Correa, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM), para la revisión de los contratos del gremio.
Al respecto, el directivo resaltó que la revisión tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de la plantilla docente, lo que dará como resultado un mejor desarrollo del subsistema, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
Barragán Vélez reiteró que la administración estatal está comprometida en que Michoacán cuente con una educación de calidad, “es importante que los trabajadores tengan estabilidad laboral, lo que dará como resultado una institución estable”.
El funcionario estatal reconoció el empeño de todos los trabajadores del subsistema, quienes acuden a comunidades muy alejadas para impartir clases, por ello es importante hacer valer sus derechos, que tengan un mejor desarrollo laboral y así dar mejores resultados siempre en beneficio de las y los jóvenes estudiantes.