Insistió que será hasta octubre que se definan los escenarios político-electorales
Tras rechazar que se genere alguna inestabilidad en el estado debido a sus aspiraciones políticas, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo insistió que será hasta octubre que se definan los escenarios político-electorales.
Señaló que ha abordado el tema con los diferentes sectores de la entidad y las cosas se encuentran tranquilas y él sigue trabajando.
Indicó que una vez iniciado el proceso electoral y que su partido lance la convocatoria o bien se conforme el frente ciudadano que él impulsa, determinará solicitar o no licencia
Sin embargo aclaró que no se pueden dar saltos al vacío y menos en una entidad como lo es Michoacán.
En entrevista reiteró que el PRD será el fiel de la balanza en las próximas elecciones presidenciales y en lo que respecta a sus intenciones explicó las dos vías que se tienen.
Como candidato del sol azteca, reconoció las posibilidades son muy pocas y la otra; de conformarse un frente ciudadano, él no lo encabezará, será un ciudadano.
Finalmente rechazo que pudiera darse una desbandada al interior del PRD en favor de morena, con los resultados en el estado de México ya vieron que no les convenía.