El primer día del próximo año entrarán a dicho programa Aquila, Huaniqueo, Tumbiscatío, Tuzantla y Tzitzio
El primero de enero del 2018, un total de 7 municipios del Estado se beneficiarán con el programa de Liconsa que otorga la venta de litro de leche a un peso, para alcanzar a más de 5 mil personas de escasos recursos.
Informó Sergio Flores Luna, gerente estatal de Liconsa, en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación para dar a conocer que el primer día del próximo año, entrarán a dicho programa Aquila, Huaniqueo, Tumbiscatío, Tuzantla y Tzitzio, mientras que en Susupuato y Nocupétaro ya operaban desde este año.
“Estas familias tendrán acceso a una leche fortificada de la más alta calidad, inigualable en el mercado no se puede encontrar una leche con los elementos nutricionales como lo es Liconsa y mucho menos a un precio tan accesible, como lo es a peso en las zonas prioritarias con menor índice de desarrollo humano y 5 pesos con 50 centavos en el resto de Michoacán”, manifestó.
El servidor público federal aseguró que durante el año que agoniza lograron cumplir la meta que se fijaron con anterioridad al pasar en el año 2012 de 300 lecherías y 180 mil beneficiados a 450 expendios con 236 mil favorecidos en este 2017 y una cobertura en los 113 municipios de la entidad.